Capítulo 6: Batalla de Cosmos




El distante reino, envuelto por la luz celestial de innumerables estrellas, amenazaba con sumergir todo con indiferencia. Al contemplar esta vista, le hacía a uno preguntarse si había sido transportado a un mundo de ensueño. Al adentrarse en la noche, era como si la posición del cielo y la tierra estuvieran invertidas.
Sin embargo, esta descripción no era necesariamente falsa. Después de todo, Itsuka Shidou estaba en un cenit[1] astronómico más alto que los cielos, un lugar que tenía al planeta Tierra bajo los ojos del espectador: el vasto cosmos.
Todo el mundo conocía el espacio. Todo el mundo era consciente del vacío. Sin embargo, no muchos pueden decir que han traspasado el dominio de los dioses. Naturalmente, las diversas especies en la Tierra no podrían sobrevivir aquí.
No sólo la ausencia de oxígeno impediría que se produjeran los procesos biológicos, sino que los rayos cósmicos, que normalmente son bloqueados por la atmósfera, causarían efectos perjudiciales en cualquier organismo. A diferencia de un paisaje fantástico, este era un mundo desolado y desprovisto de vida.
A pesar de esto, y  sin la ayuda de un traje espacial o de cualquier cosa para preservar su vida, Shidou flotaba en este lugar. Aunque no lo parezca, Shidou no entró en el cosmos simplemente para hacer


[1] Es el punto más alto en el cielo con relación al observador y se encuentra justo sobre la cabeza de este (90°). La vertical de un lugar, o dirección de la gravedad en ese lugar, corta a la esfera celeste en dos puntos.


turismo. Él estaba allí para desbloquear el corazón de la solitaria chica que había caído en un sueño eterno, dentro de este espacio estéril y vacío.
──Mukuro──
Shidou dijo con calma ese nombre.
Mukuro, Hoshimiya Mukuro. Una chica con un flotante cabello dorado que era más largo que su cuerpo y un vestido con temática de constelación, que parecía envolver su esbelta estatura, flotaba suavemente frente a Shidou. La emoción no había o había dejado de existir en su inocente rostro. Sus bellos ojos dorados todavía miraban a todo el mundo sin una pizca de interés.
──…………….Hm──
Mukuro suspiro y habló.
──Tú eres la pestilencia en su núcleo, y un pobre recuerdo para agregar[2]──
──Sí, soy un tonto que no se rinde y acepta las intenciones de los demás. ──
Shidou levantó las comisuras de su boca mientras hablaba, mientras tanto Mukuro simplemente suspiraba de nuevo. Sin embargo, no podía encontrar en sí misma ningún disgusto hacia él.
Por supuesto, eso no implicaba  lo contrario. Para ser exactos, Mukuro no mostró ningún tipo de emoción hacia Shidou, ya fuera malicia o amabilidad. Este inexpresivo acto solamente se aferró a su sentido innato de eliminar a los intrusos en su territorio. El anormal estado de ánimo despertó la palabra “marioneta” dentro de la mente de Shidou.
──………….──


[2] Pestilencia describe el deseo de Shidou de, en cierto sentido, conquistar a los Espíritus. Por supuesto, esta redacción puede sonar peyorativa (Que transmite una connotación negativa de desprecio o poco respeto.) para los otros Espíritus; Sin embargo, desde el punto de vista de Mukuro, ella tiene cero intimidad con Shidou; Por lo tanto, ella lo mira como una plaga.


Sin embargo, eso era comprensible. Shidou le dio un vistazo a la llave, el bastón que Mukuro llevaba en la palma de su mano. Era el ángel Michael, que poseía la capacidad de sellar las funciones de cualquier objeto que atraviese.
Según Mukuro, ella había utilizado ese poder en sí misma, cerrando la ventana de su propio corazón. Exactamente que personalidad resultó de eso y cómo afectó la mente de Mukuro no estaba claro. Sin embargo, como consecuencia de eso, ya sea alegría, ira, tristeza o placer, Mukuro no poseía ninguno de esos sentimientos.
Y aun así ella, quien había perdido todo al estar a la deriva en ese lugar, sin ser observada por alguien, y teniendo como único propósito el de vagar. Es por eso que Shidou apareció una vez más después de haber sido rechazado antes.
──Si así es ¿Por qué razón regresaste? ¿Aunque el tú de ahora ya no tienes dudas? ──
Mukuro inclinó la cabeza y lo interrogó. Probablemente debido a su aburrida expresión el acto de inclinar su cabeza parecía una provocación.
──Eso es un hecho. Vine a hablar contigo de nuevo, Mukuro. ──
──Qué absurdo. El pasado recuerda, ser atraído por tu hipocresía confundirá a Muku. Muku no busca la salvación……──
──Eso está mal──
Shidou interrumpió a Mukuro con una severa voz. Él la miró firmemente a los ojos y continuó.
──No vine a hablar con la actual Tú. Vine a hablar con tu yo anterior, con la verdadera Hoshimiya Mukuro cuyo corazón no está sellado por Michael──
──…. ¿Huh? ──
Mukuro dio un suspiro de desaprobación sin mostrar el menor cambio de expresión.
── ¿No crees en la individualidad de Muku? Vergonzoso. ¿No crees en el yo de Muku? Muku lo dice de nuevo, pero no escuchas. ¿Qué argumento tienes contra Muku?──
──Es cierto, ya lo has dicho antes. ¿Pero por qué sellaste tu corazón? Realmente no he escuchado una respuesta clara para esa pregunta. ──
Como mucha satisfacción, Shidou apretó fuertemente sus puños. Las palabras de Mukuro aparecieron de repente en la cabeza de Shidou.
──El perjurio[3] no estaba sobre mí. ¿Preguntas por qué? Dispensable[4]  pérdida, negativo,  y aspectos de desgracia yo digo. Ya no sé lo que solía hacer. ──
En su pasada conversación, Mukuro menciono que había sellado su corazón por su propia voluntad. Sin embargo, cuando le preguntaron la razón, dio una respuesta ambigua. O ella había engañado a Shidou deliberadamente, o ella realmente no podía recordarlo. Las verdaderas intenciones de por qué había tomado una decisión tan drástica no debían ser tan sencillas.
── …. Ah, es cierto. ¿Por qué no lo noté antes? ──
Acompañado por un suspiro, Shidou pronuncio esa frase. No era para Mukuro, sino para sí mismo. Dirigió esa duda a su yo anterior que se había sentido perdido cuando el rechazo de Mukuro golpeó su lado débil. Era risible, para él --Itsuka Shidou-- no darse cuenta de eso hasta el momento en que habló.
──Te lo preguntaré una vez más, Mukuro. ¿Por qué estás en un lugar como este? ¿Por qué has sellado tu corazón? ¿Qué sucedió? ──
──……….. ──


[3] Acción de jurar en falso.
[4] Que puede ser dispensado, autorizado o permitido.


Mukuro puso un rostro triste. Al cabo de unos segundos, dejó escapar un suspiro.
──……Bien, inmediatamente. ──
Poco después, como si sus oídos se hubieran ensordecido con la pregunta de Shidou, Mukuro miro a  Michael en sus manos y señaló con la punta en su dirección.
──Si escuchar mis amonestaciones o ignorarlas es tu entretenimiento. Del mismo modo, Muku reconsidera su discreción──
Mientras decía eso, las rocas flotantes y los escombros mecánicos que rodeaban a Mukuro bombardearon a Shidou en un devastador  ataque como si estuviera bajo su influencia visual.
──….. ¡Ugh! ──
El repentino ataque obligó a Shidou a contener la respiración, aunque no era como si estuviera mentalmente desprevenido. Anteriormente,  Mukuro también lo había atacado sin previo aviso durante su última conversación. Si Shidou no hubiera estado conversando con ella a través de una proyección tridimensional de sí mismo, el ya habría muerto varias veces.
Pero estar mentalmente preparado no tenía nada que ver con ser capaz de reaccionar adecuadamente. El bombardero se parecía a una descarga de dardos cuando mucho. Aun así, cuando se fundía con el poder de un Espíritu, el ataque podría igualar la destrucción de una lluvia de meteoritos en miniatura.
──Kuh….──
Shidou se defendió con ambas manos, asegurándose de proteger su cabeza y dando un paso hacia atrás. Puesto que tenía las llamas curativas de Kotori, a menos que lo mataran en un instante, había una oportunidad de que Shidou se recuperara por completo.
Sin embargo.
── ¿¡Eh!? ──
Habiendo estado esperado a ser herido despiadadamente hasta la muerte, el cauteloso Shidou exclamó abruptamente con incredulidad cuando algo contrario a sus expectativas ocurrió.
Su reacción era comprensible. Después de todo, ni siquiera uno de los numerosos proyectiles que Mukuro había lanzado impacto a Shidou. Cada uno de ellos había pasado volando.
Por supuesto, su golpe de suerte no se debió a que Mukuro hubiera fallado. Más bien era como si el cuerpo de Shidou pudiera percibir los caminos de los proyectiles y simplemente evitarlos.
── Esto es…. ──
Una voz familiar resonó en el auricular de Shidou.
──…..No te dejaré matar a mi hermano tan fácilmente. ──
Su identidad era obvia. Era la voz de la hermana de Shidou, un oficial al mando de Ratatoskr, Itsuka Kotori. Ella era la razón por la cual Shidou podía sobrevivir en espacio exterior con solamente su ropa normal puesta. Kotori y la gigantesca aeronave que comandaba, Fraxinus EX, también estaba allí. En cuanto a la aeronave, actualmente utilizaba la cobertura de su territorio para proteger el cuerpo de Shidou, permitiendo que el sonido de su voz se propagara a través del vacío del espacio y alcanzara los oídos de Mukuro.
──Eso sigue los mismos principios que la evasión automática de Fraxinus. El territorio desplegado puede detectar cualquier objeto que se aproxime y evitar que entre en contacto con el cuerpo de Shidou. ──
──Ya veo... Gracias por ello, Kotori. ──
Mientras Shidou mostraba su gratitud, una voz aparte de la de Kotori se hizo escuchar.
── [¿Sólo a Kotori?] ──
──Haha…. A ti también María──
── [Mientras estés consciente de eso. Sin embargo, por favor, abstente de depender excesivamente de esta capacidad. En comparación con el territorio que rodea la estructura de <Fraxinus>, las balas cargadas o no con el poder de un Espíritu son simplemente proyectiles inferiores. El Territorio puede manejar desechos voladores, pero no está al nivel del ataque de un ángel. Además…] ──
Kotori abruptamente cortó la explicación de María.
──Hm. Lo siento, pero no cuentes con nosotros para ayudarte siempre. Tenemos que ocuparnos de nuestro propio invitado aquí. ──
──…..Esta bien. Lo entiendo──
Invitado, la mera pronunciación de esa palabra provocó un cambio total en el estado de ánimo de Shidou mientras miraba hacia atrás. La razón era relativamente simple, un número de aeronaves de guerra provenientes desde la tierra habían llegado hasta aquí en búsqueda de Fraxinus. Sin lugar a dudas, se trataba de las aeronaves de industrias DEM.
Cuando Shidou estaba a punto de hacer un movimiento, cuatro buques de guerra que habían atacado a Fraxinus aparecieron en el espacio y no mostraron ningún signo de detenerse. Y situado en el centro estaba su enemigo predestinado, la aeronave Goetia. Incluso para el renovado Fraxinus, cuidar a Shidou y tratar con el enemigo al mismo tiempo resultaría ser una tarea extremadamente difícil. Shidou con mucha determinación, asintió con la cabeza y volvió a mirar a Mukuro.
──El Territorio es más que suficiente. Déjenme esto. ──
Él susurró esa frase y extendió la mano derecha lentamente. La otra parte era un Espíritu que tenía un tremendo poder, sin mencionar que las palabras de Shidou no han surtido ningún efecto debido a su inquebrantable corazón.
Sin embargo, Shidou no había viajado una gran distancia, sin haber pensado en algún plan. De hecho, sólo conocía un método para romper el sello que guardaba el alma de Mukuro.
──……….──
Shidou reguló su respiración, concentró su vigor, afiló su mente, para llevar sus convicciones a la realidad. Con la esperanza de rescatar a Mukuro, una figura gradualmente comenzó a formarse dentro de los borrosos rayos de luz.
Pronuncio el nombre de esa figura, el nombre del ángel que poseía una fuerza incomparable.
El nombre que podría aplastar el estúpido status quo, la única llave.
──Haniel──
En un instante, tras la sensación de sangre hirviendo corriendo por su cuerpo, un resplandor ondulante apareció en la palma derecha de Shidou y un arma larga se manifestó allí. Sea como sea, su longitud era diferente de los rifles y de las espadas. Mirando su forma rígida y su extremo sin punta, en lugar de alguna arma o bastón, el objeto se parecía más a una simple escoba.
──…… ¿Hoo? ──
Mukuro respondió al ángel Haniel, que de repente apareció de la nada.
──Un ángel, ¿eh? Tú no tienes apariencia de un Espíritu. ──
Pero estrechó los ojos como si comprendiera inmediatamente por qué.
──Me parece que cualquier cosa posee inteligencia. Eso debe ser el poder de los espíritus sellado por ti. Hm, de cualquier manera robabas su aliento en la oscuridad,  tú debes haber arrancado a muchos ángeles de las manos de mis parientes, tú intentaste cortejar a Muku antes[5]. ──
──No me hagas sonar como un criminal, lo admito, no es mi propio poder. Pero la idea de capturar a un ángel ni siquiera ha cruzado por mi mente. Sólo quiero salvarte de estos poderes que nunca debiste tener.──


[5] Una semana, una maldita semana tratando de encontrar una adecuada traducción y al final no creo haberlo hecho bien.


── ¿No conoces tú de arrepentimiento? Es imposible, no existe un ángel capaz de superar al Michael de Muku ──
── ¿Enserio? Bien, entonces…──
Shidou aflojó las comisuras de su boca y vertió toda su energía en controlar a Haniel mientras gritaba.
── ¡Haniel!..... ¡Kaleidoscope! ──
En una fracción de segundo, como si funcionara de acuerdo con sus palabras, Haniel emitió un tenue resplandor pálido y adoptó una nueva apariencia. Después de unos segundos, el resplandeciente Haniel se transformó en algo completamente diferente a su forma anterior.
Se transformó en un bastón en forma de llave. Haniel se había transformado perfectamente en el Michael que actualmente estaba en la mano de Mukuro.
El corazón de Mukuro había sido sellado por ella a través del poder de Michael. En otras palabras, para desbloquear su corazón, sólo ella misma podría hacerlo. Por lo tanto, la única entidad capaz de deshacer esa situación era, sin duda, Haniel.
── ¿Qué te parece? ──
Sus expectativas  fueron superadas. Mukuro gritó con asombro.
──Horrible. Es enserio, y pensar que tienes el descaro de imitar a Michael. ──
──Así es como es. Después de todo ──
Shidou simultáneamente apunto un extremo de Michael hacia el Michael de Mukuro.
──Voy a ser capaz de hablar con la verdadera TÚ de esta manera. ──
── Presuntuoso necio, permítele a Muku el  recordarte  tu lugar. Tu fachada solo finge la fidelidad, ¿Crees que eres libre para reinar sobre el <Michael> con savoir faire[6]? ──
──Quién sabe, sólo tendremos que probarlo un poco. ──
Shidou declaró tranquilamente recuperando su compostura perdida. Con su corazón latiendo abruptamente, él estaba empuñando a Michael con ambas manos.
──Aquí voy, Mukuro. Definitivamente, desbloqueare tu corazón y te salvaré. ──


[6] Destreza o gracia especial que tiene una persona para hacer las cosas, especialmente las relacionadas con el trato social.





Desde los altavoces instalados en el puente del remodelado Fraxinus, la voz completamente determinada de Shidou se escuchó por toda la habitación. Sentada en la silla del comandante, Kotori asintió con la cabeza, balanceando ligeramente su cabello, que estaba cuidadosamente atado en dos coletas con cintas de color negro.
──Te lo dejo entonces, Shidou. ──
Después de decir eso con firmeza, Kotori cerró firmemente los ojos.
Para Shidou, Hoshimiya Mukuro era un Espíritu cuyo nivel de peligro podía ser comparado con Tokisaki Kurumi y los Espíritus inversos. Aunque el Territorio sí pudo protegerlo, enviar a Shidou por su cuenta a tratar con ella fue una decisión difícil, incluso para Kotori.
Sin embargo, el enemigo que perseguía a Fraxinus era el mago más fuerte de la humanidad, Ellen Mira Mathers, y el buque de guerra de alta velocidad que ella comandaba, Goetia, era la aeronave que una vez derribo a Fraxinus en el pasado.
── ¡Que todo el personal vaya a sus estaciones de batalla! ¡Nos enfrentamos al enemigo más problemático del mundo! ¡Levanten sus estados de ánimo! ──
── ¡Entendido! ──
El personal con aspecto nervioso se dispersó en el puente, obedeciendo a la orden de Kotori. Kotori hizo un gesto de confirmación y miró al frente. Detrás de ella, había ocho chicas que no parecían adaptarse adecuadamente al puente. Todas ellas eran espíritus cuyos poderes habían sido sellados por Shidou. Cada uno de ellos observó con inquietud  la imagen de Shidou en el monitor principal.
── ¡Kotori! ──
── ¡Kotori! ──
Dos de ellas hablaron simultáneamente; una de ellas era una chica que poseía un cabello oscuro como la noche y tenía pupilas cristalinas, mientras que la otra seguía siendo el único Espíritu que permanecía tranquila en esas terribles circunstancias- eran Tohka y Origami respectivamente.
Incluso Kotori podía fácilmente adivinar lo que estaban a punto de decir. Después de un momento de vacilación, suspiró con seriedad desde lo más profundo de su garganta.
──…Supongo que ustedes dos ya se han decidido. Bueno, nunca planeé que ninguna de ustedes se involucrara en esta pelea al principio, pero ahora…──
La organización bajo su mando, Ratatoskr, era una organización que tenía la seguridad de cada Espíritu como su único propósito y máxima prioridad. El hecho de enviar a Espíritus cuyos poderes habían sido sellados al campo de batalla, entraba en conflicto con las intenciones etimológicas[7] de la corporación.
Sin embargo, todos sabían en su mente que no era el momento de pensar en eso. Por otra parte, una llama inquebrantable se encendía incesantemente en sus ojos, sin importar lo que Kotori pudiera decir no podría apagarla.
──Bien. ¿Podría contar con su ayuda? ──
Tohka y Origami asintieron en sincronía antes de que Kotori pudiera terminar de hablar.
No, había nada más que eso. Las demás Espíritus también mostraron su fuerza y expresaron su aprobación.
── ¡Quiero…..ayudar! ──
──Heh, heh, con el poder de nosotras las Yamai, incluso un huracán puede soplar a través del vacío del espacio. ──


[7] Así estaba en inglés the corporation’s etymological intentions.


──Acuerdo. No podemos quedarnos con los brazos cruzados en esta situación. ──
── ¡Exactamente! Mi querido Darling está peleando ahí, ¡No puedo quedarme aquí! ──
──Si Yoshino va, yo también ──
── ¡Eso es correcto, una batalla final con el jefe donde todos unen sus fuerzas! Ah, pero mi poder de Espíritu está bajo ahora, así que supongo que estaré apoyándolos desde la aeronave. ¡Lo siento! ──
Cuando Yoshino, Kaguya, Yuzuru, Miku, Natsumi, y Nia respectivamente hablaron, Kotori puso una expresión indefensa.
──Lo entiendo. Tomaré prestado los poderes de todas entonces. ──
Los Espíritus levantaron los puños e hicieron un grito de guerra. Sus voces llenas de vitalidad retumbaron vigorosamente por todo el puente, enviando escalofríos por todo el cuerpo de Kotori como si le gritaran en voz alta.
Como si hubieran sido influenciados por la moral de los Espíritus, la tensión que antes estaba en los rostros de la tripulación desapareció en un instante y fue reemplazada por un alivio. Con una renovada determinación y entusiasmo, volvieron a recuperarse. Las voces de los Espíritus parecían relajar las mentes de la tripulación, que estaban a punto de enfrentarse al enemigo más formidable de la historia.
Sin embargo, el animado ambiente no duró mucho tiempo.
La razón se hizo evidente en el monitor principal cuando innumerables hordas de máquinas en miniatura fueron desplegados por la armada de DEM y estaban avanzando hacia Shidou y Mukuro. Aquellos demoníacos aparatos de  gris oscuro y con forma humanoide eran las armas no tripuladas de Industrias DEM, las unidades de Bandersnatch.
── ¡Chi! ¡Esos bastardos! ──
── ¡Comandante! ¡Detecto señales de algo distinto a las unidades Bandersnatch! ──
De repente Deep Love Minowa interrumpió a Kotori.
Después de todo, en el monitor principal algo completamente diferente de las unidades de Bandersnatch, se movía dentro de las vagas sombras que eran creadas por las innumerables máquinas.
Para ser exactos, era alguien.
Esa persona era una chica joven que tenía el pelo rubio y llevaba una unidad Realizer de Combate, de color azul claro y blanco.
── ¡Eso es! ──
──…Artemisia Bell Ashcroft──
Origami pronunció el nombre de la chica mientras sus ojos miraban fijamente al monitor. A pesar de que su tono era tranquilo y monótono, una expresión de nerviosismo se formó gradualmente en su rostro mientras apretaba fuertemente sus manos.
Para Origami, esta era una rara reacción, aunque estaba bien justificada. En última instancia, Artemisia era un mago con un gran poder solamente superada por Ellen Mathers. Ella debía evitar que intercepte a Shidou a toda costa. Kotori empezó a hablar con una voz llena de angustia.
──Kuh….. Procedan con la entrega acorde a su ubicación. Tohka y Origami, ustedes irán primero. Suban al tele-transportador rápido. ──
── ¡Un! ──
──Entendido──
Después de responder, Tohka y Origami se movieron a toda prisa hacia la unidad de tele-transportación instalada dentro del puente. Mientras Kotori miraba a las dos, emitió una orden a la IA de Fraxinus, María.
──Además, María prepara el AW-111──
── {Entendido, pero todavía está en mantenimiento. ¿Eso está bien?}──
──Sí, Origami hará buen uso de ella. ──
── ¿…? ──
Origami inclinó su cabeza agudamente porque ignoraba las intenciones de Kotori. Posteriormente, extrajo un compartimiento desde debajo de la consola de automatización central, en el que un objeto plateado se reveló lentamente.
Kotori tomó el objeto en sus manos y lo colocó ante Origami. Por su parte, Origami sólo pudo fijar sus deslumbrados ojos en el misterioso objeto cuando lo recibió.
──Esto es... ¿Un traje de emergencia? ──
── Correcto. Es una unidad CR fabricada por Asgard Electronics, llamada Brynhildr. Es nuestro modelo más reciente, así que sería genial si pudieras aprovechar este equipo. ──
Kotori dijo eso mientras levantaba su pulgar hacia arriba. Como si hubiera reunido las piezas del rompecabezas, Origami sujetó con fuerza el aparato que tenía y asintió ligeramente con la cabeza.
──Entendido──
──Está bien, entonces comencemos a trabajar. ¡Confirmen las coordenadas y comiencen la tele-transportación! ──
── {Entendido. Iniciando la tele-transportación}──
La respuesta de María a Kotori se transmitió a través de los altavoces. Poco después, los cuerpos de Tohka y Origami, que estaban de pie en la unidad de tele-transportación, comenzaron a emitir una pálida y delgada luz.
En ese momento ellas desaparecieron.
── ¿¡¡¡Yaaa….!!!?──
El puente de Fraxinus de repente tembló con una severa y desconocida fuerza, provocando que Kotori diera un grito. La comandante fue sacudida por el inesperado asalto, y casi cayo de su propio asiento, apenas logró estabilizarse.
Sea como fuere, Kotori y los miembros de la tripulación, de algún modo lograron mantenerse sentados, podrían considerarse bastante afortunados ya que los Espíritus habían perdido su equilibrio y cayeron sin gracia al suelo.
── ¡Kyaa…! ──
── ¡O-ouch!…. ¿Qué sucedió? ──
Nia se frotó suavemente su frente, que había sido golpeada contra el sólido piso, mientras hacía pucheros. Para su disgusto, el que respondió fue uno de los miembros de la tripulación situados en la parte inferior del puente.
── ¡Goetia Lanzó un explosivo incendiario! ──
── ¡Nuestro territorio ha neutralizado con éxito el bombardeo, no se ha sufrido ningún daño! ──
El informe hizo que la enfurecida Kotori frunciera las cejas con rabia.
──…..Chi──
Si Goetia hubiese utilizado cohetes normales con magia, su poder hubiera sido anulado sin esfuerzo por el Territorio, y el efecto de la explosión no habría llegado al puente. Ellen sabía que el territorio de Fraxinus era casi impenetrable; Así, ella utilizo eso a su favor para lanzar ese ataque.
Se parecía a los golpes de una puerta.
── ¿¡Nos estás menospreciando, Ellen Mathers!? ──
Kotori mordía ferozmente la lollipop en su boca.
Como en respuesta a la retórica declaración de Kotori, los altavoces dentro del puente comenzaron escucharse, señalando una transmisión entrante desde fuera de la nave. Sin siquiera tener que adivinar quién era el remitente, Kotori dio una orden de manera dolorosa.
── ¡Respondan! ──
── ¡Entendido! ──
Después de que un tono eléctrico se escuchara desde el monitor, la imagen de una mujer joven apareció en el monitor.
Era una hermosa mujer rubia originaria del norte europeo, con la piel tan pálida como la de un enfermo. Ella estaba magníficamente equipada con un traje plateado que claramente confirmaba su estatus como mago. Si uno fuera a juzgarla por su aspecto exterior, su cuello y muñecas parecían lo suficientemente delgados como para ser arrancados por una pequeña cantidad de fuerza[8].
A primera vista, parecía una chica normal….Más bien, una chica extranjera frágil desde la perspectiva de cualquiera. Sin embargo, sus ojos azules estaban impregnados con una absoluta confianza en su propia fuerza.
── ¡Ellen Mathers! ──
──En efecto. Ha pasado un largo tiempo desde nuestra última conversación, Itsuka Kotori. ──
Ellen respondió con una sonrisa burlona. Su rostro tranquilo indujo un temblor o dos en las cejas de Kotori.
Este espectáculo no fue el primero de su tipo. Cuando Shidou tomó las habilidades de Zafkiel para reescribir el pasado, Kotori y Fraxinus se habían enfrentado cara a cara con Ellen, simplemente para ser derrotados al final.


[8] Lo he estado pensando bastante, ¿acaso Ellen está muriendo?


──Parece que no aprendieron la lección y han aparecido otra vez. Pero las cosas no saldrán a su manera más. ──
── Hmph, ¿Esa aeronave es el origen de tu exceso de confianza? Una variedad nueva, supongo, sin embargo... es inútil. La derribaré otra vez, no importa cuántas veces lo intentes. ──
── Cómo te atreves….──
En ese momento, Kotori contuvo su aliento.
Fue entonces cuando se le ocurrió… el significado de Ellen diciendo otra vez.
Fraxinus había sufrido una derrota contra Goetia en el mundo anterior. La Ellen de este mundo no debía saber nada de eso.
──... Ya veo, fue obra de Beelzebub──
Kotori susurró débilmente.
El omnisciente Rey Demonio Beelzebub que Isaac Westcott había robado. No era ningún misterio el hecho que ellos pudieran adquirir información que no era posible obtener por medios convencionales, del mundo antes de que fuera alterado[9].
──Hmm... Su jefe es realmente quisquilloso, como un niño que acaba de conseguir un nuevo juguete. ──
──Un niño, eh... Lo que dijiste no necesariamente es falso. ──
── ¿Ho? Incluso un manga no tendría algo así. Si ese tipo tuviera algo de juicio como mínimo, no habría venido personalmente a la base del enemigo, más aún como el líder. ──
── ¿Huh? ──
En el instante en que esas palabras llegaron a los oídos de Ellen, por primera vez, su cara hizo una mueca de caricatura.


[9] of the world before it had been altered.



── ¿Qué acabas de decir, Itsuka Kotori? ¿Ike fue a la base de Ratatoskr sin mí? ──
Junto con un sorprendente asombro, tales palabras salieron de su garganta.
──………. ──
Esta reacción imprevista hizo que Kotori estuviera asombrada y permaneció callada mientras tragaba su saliva. No parecía haber escuchado mal a pesar de la torpeza en el discurso de Ellen: Ella no tenía ni idea de que Isaac Westcott atacó la base de Ratatoskr.
── A juzgar por tu respuesta, parece que no sabías nada de este asunto. Él no te dijo acerca de una pelea tan importante, a pesar de que son tan íntimos. No tiene mucha confianza en ti, ¿verdad? Qué sorpresa──
──……..──
Ellen se volvió poco comunicativa y se mantuvo en silencio durante un rato, con una expresión que nunca antes había hecho.
Después de mover ligeramente los labios como si estuviera pensando en voz alta, Ellen regresó a su antigua actitud relajada y arregló su largo flequillo.
──Qué broma tan descarada. ¿Cómo podría yo, de toda la gente, creer en las palabras del enemigo? ──
──Puedes confirmarlo tú misma si no estás convencida. O tal vez, ¿estás asustada? ──
──De todos modos, lo que has dicho son mentiras absurdas. Pero ya que insistes, iré a verificar el asunto yo misma. ──
Como ella dijo eso, Ellen adopto un comportamiento incisivo y agudo,  y continúo.
──Cinco minutos serán suficientes──
La conexión se cortó simultáneamente. Las aeronaves de guerra de DEM, que aparecieron nuevamente en el monitor principal, mostraron una variedad de cambios.
Como estaban tan enfocados en Goetia, las otras aeronaves secretamente rodearon a Fraxinus antes de que tuvieran la oportunidad de darse cuenta. Las llamas de la guerra estaban a punto de estallar. Después de un agudo gemido, Kotori emitió sus órdenes a los miembros de la tripulación.
── ¡Pongan el atributo del Territorio en defender y retroceder! Estar rodeados será difícil de tratar, aunque, aparte de Goetia, todas son pequeñas patatas fritas. Antes de que eso suceda…──
── ¡Kotori-san! ──
Las palabras de Kotori fueron interrumpidas por una voz de detrás de ella, era Miku.
── ¡Por favor, tele-transportarnos fuera de la nave! ¡Vamos a ocuparnos las pequeñas papas fritas! ──
Siguiendo su ejemplo, los otros espíritus también expresaron sus opiniones.
── ¡Kotori-san encárgate de Goetia...!
──Tohka y Origami han ido con de Shidou. Deberíamos seguir su ejemplo. ──
──Ustedes…──
Aunque dudaba al principio, Kotori asintió con la cabeza.
──……Bueno, se los encargo,  pero deben quedarse aquí──
── ¿Cómo haríamos eso? ¡También podemos ayudar con nuestros poderes! ──
──Cálmese. Es precisamente por sus poderes que estoy contando ustedes para que permanezcan en el barco como último recurso──
── ¿¡Eh…!?──
──Duda. ¿Qué implica eso? ──
La declaración de Kotori hizo que los Espíritus mostraran una expresión estupefacta.
── En realidad, estoy harta de no hacer nada. Pero ya que nos estamos enfrentando a Goetia, tal vez…──
Mientras miraba hacia los Espíritus, Kotori de repente dejó de hablar. La razón era muy simple: faltaba un Espíritu.
── ¿¡Eh..!? ¿Dónde está…?──
── ¡Goetia se está acercando! ──
Sin embargo, justo en ese momento, la voz de un miembro de la tripulación se transmitió desde la parte inferior del puente, distrayendo de inmediato la conciencia de Kotori. No hubo tiempo para una cuidadosa consideración. Incluso si ella se había ocultado debido al miedo por la batalla, Kotori no podía culparla por eso. Y más importante, no planeaba obligarla a ayudar. Con un saludo, Kotori dio instrucciones a la tripulación.
── ¡Todo el mundo espera la oportunidad perfecta para atacar! ¡Todo el personal haga las preparaciones! ¡Empezaremos pronto! ──
──Entendido──
Las firmes afirmaciones de los miembros de la tripulación resonaron por todo el puente. Kotori se lamió los labios, y fijó su mirada en la aeronave de guerra plateada que se mostraba en el monitor principal.
──Aquí voy, mi archienemigo destinado. Te dejaré conocer la nueva fuerza de Fraxinus. ──
Después, Kotori señaló el monitor y dijo las siguientes palabras.
──Muy bien……que nuestra batalla <Cita> comience. ──


──<Unlock-Rātaibu>──
Acompañado por un breve y fugaz sonido, Mukuro clavó a su ángel en forma de llave <Michael> en el vacío. Mientras giraba a Michael, algo parecido a una puerta se abrió, un pasadizo se desplegó inmediatamente en ese espacio y comenzó a aspirar los montones de rocas y restos de maquinaria que flotaban alrededor de Mukuro.
──Desaparece──
── ¡……! ──
En una fracción de segundo, múltiples puertas se abrieron de tal manera que rodearon a Shidou.  Los proyectiles, que antes habían desaparecido salieron simultáneamente de las puertas. Era un bombardero interminable de trescientos sesenta grados que no tenía ningún punto ciego. Naturalmente, el territorio de Fraxinus que protegía a Shidou respondió, por lo tanto le ayudo a evadir los peligrosos proyectiles, pero fue en vano. A diferencia de antes, no había un lugar al cual pudiera escapar. Los pocos proyectiles que no podía esquivar seguían acercándose a él, como si tuvieran una sed despiadada por perforar el cuerpo de Shidou.
Sin embargo, Shidou no era lo suficientemente ingenuo como para permanecer en ese lugar como un pato. Levantó su mano izquierda hacia el frente y gritó.
── ¡Zadkiel! ──
En un instante, corrientes de aire helado aparecieron en los alrededores de Shidou, y empezaron a tomar la forma de un resistente escudo de hielo. Los escombros chocaron con los trozos rígidos de hielo, convirtiéndolos en escasos fragmentos de escarcha y verglás[10]. Varias ondas de choque golpearon sin tregua el débil cuerpo de Shidou,


[10] Capa de hielo muy fina y transparente, que cubre el suelo o la superficie de los cuerpos sólidos

esta escena era semejante a un indefenso buque siendo agobiado por la furia del incesante mar.
Al ver esto, Mukuro estrechó los ojos con indiferencia.
──Hm, tú en verdad eres capaz de gobernar a otros ángeles. ¿Eres tú un humano? ──
──He considerado esa posibilidad antes. Pero….──
Shidou miró fijamente a los ojos de Mukuro con profunda atención, respirando profundamente en el proceso. Luego representó una ilusión dentro de su mente y habló.
──….Por el bien de llegar hasta ti, supongo que ahora no es el momento de ser exigente. ──
Usando al Cantante Destructor de ejércitos, Gabriel[11]. Shidou puso todas sus fuerzas en su voz. Los místicos encantamientos se propagaron a través del territorio de Fraxinus, otorgándole un poder que superaba en gran medida los límites de un ser humano normal.
── ¡Uooooooooh! ──
El contrajo las piernas en el aire y las estiró al instante con una exhalación forzada. Naturalmente, no había puntos de apoyo ni nada parecido en el espacio. Sin embargo, el territorio que inundaba el cuerpo de Shidou percibió sus movimientos y lo impulsó hacia adelante en un amplio salto. Se acercó a Mukuro a gran velocidad.
Sin embargo, en ese momento….
── ¿¡Huh!? ──
Shidou reflexivamente detuvo su respiración.
Justo antes de alcanzar  la posición de Mukuro, la sombra de una figura humana envuelta en un traje mecánico apareció repentinamente frente a los ojos de Shidou


[11] Acepto sugerencias para esta traducción: the Army-Breaking Songstress Gabriel



──Mis disculpas, este Espíritu nos pertenece. ──
La chica rubia sacó su sable láser mientras hablaba con un tono apático.
── Tú eres….──
Shidou recordó quién era ella: Artemisia Ashcroft, una maga de Industrias DEM, y la chica que atacó a Nia cuando ella se invirtió.
Parecía que había llegado al espacio junto con Goetia. A pesar de esto Shidou, quién había centrado toda su atención en Mukuro, fue incapaz de percibir a Artemisia hasta que apareció frente a él.
La espada de Artemisia apuntó al vulnerable cuello de Shidou.
Ahora Shidou estaba acorralado. Él no sabía si las llamas de Camael podrían sanar una cabeza decapitada. Incluso si fuera así, Artemisia y Mukuro no esperarían pacientemente a que la cabeza de Shidou se volviera a conectar a su cuerpo de nuevo.
Sin embargo, dentro de ese breve período de diez segundos, una ferviente emoción que no tenía ningún interés por su propia seguridad surgió del corazón de Shidou.
Eso es cierto. Si Shidou moriría allí, entonces Artemisia atacaría a Mukuro sin la menor vacilación. Por supuesto, Mukuro era un Espíritu. Con la presencia de Michael, le sería posible escapar rápidamente a un lugar seguro. Incluso era tan poderosa hasta el punto de poder matar a Artemisia.
Pero, si esto último ocurre, terminaría con Mukuro sellando su propio corazón para siempre.
Las opciones de Mukuro eran la muerte o el estancamiento eterno.
Para Mukuro, la eliminación de Shidou simplemente significaba que ella se quedaría con esas dos opciones.
──Algo así... ¿¡Cómo podría aceptarlo...!? ──
Shidou logró controlar su debilitado cuerpo y empuñar a Michael con un movimiento hacia adelante. Naturalmente, era demasiado tarde para defenderse. Sin embargo, como Artemisia cedió un poco cuando atrapó a Shidou[12], quizás la decapitación no resultaría en un corte limpio. Siempre que la cabeza de Shidou permaneciera conectada a su cuerpo incluso por la más delgada capa de piel, había una oportunidad de que Camael pudiera salvar su vida.
Esas eran sus únicas probabilidades. Sin embargo, Shidou pondría su mayor esfuerzo para alcanzarlas.
La punta del sable láser de Artemisia se acercó a la garganta de Shidou. El filo de su espada, formado con un enorme poder mágico, laceró su carne desnuda, provocándole un dolor agudo en todo su sistema nervioso, mientras el fétido olor a sangre quemada se difundía por el espacio. Sin embargo…
── ¡…..U-ugh!──
La que detuvo su respiración no fue Shidou, sino Artemisia.
── ¿Eh….?──
Al escuchar tal exclamación, no pudo evitar hablar torpemente.
Shidou, quien pensó que estaba muriendo hasta hace sólo unos momentos, todavía poseía la consciencia para confirmar el asunto por sí mismo, y su garganta era capaz de hablar como antes. Shidou lo entendió enseguida. El sable que le rozaba el cuello estaba siendo bloqueado desde abajo.
──….Shidou, ¿Éstas bien? ──
── ¿¡Origami!? ──
Shidou amplio sus ojos mientras pronunciaba el nombre de la chica que había aparecido ante él. Origami estaba allí, llevaba puesto un traje mecánico desconocido. Su traje tenía una unidad CR blanca,


[12] if Artemisia so much as relented a bit when she was carried out the deed.


hombreras y un peto[13] que se parecía al de una armadura europea. Su arma, más que una espada, se parecía más a una lanza alargada.
──Ese traje…──
──Te lo explicaré más tarde. ──
Después de que Origami rápidamente le contestó a Shidou, ella balanceo su lanza a Artemisia, quién había perdido el equilibrio debido al choque entre ellas.
──Kuh…──
──…..Ugh──
Debido a que sus territorios chocaron, podían percibir la energía y tenacidad de la otra. Tanto Origami como Artemisia hicieron unas muecas como resultado.
Su intensa magia se concentró en un solo punto, descargando destellos cegadores de luz a través del oscuro espacio.
── ¡Shidou! ──
Una voz llegó a sus oídos cuando finalmente fue liberado de esa desesperada situación.
En ese instante, su muñeca fue sujetada fuertemente con una tremenda fuerza que amenazaba con dislocar su mano, arrastrándolo y levándolo a un lugar lejano.
── ¡Ugah! ──
Shidou no pudo evitar gritar, antes de darse cuenta de la importancia de esa acción.
En un abrir y cerrar de ojos, el espacio en el que Shidou había estado anteriormente fue completamente perforado por los amplios rayos de luz que emanaban de Mukuro. Seguramente, si Shidou todavía


[13]  Parte de la armadura destinada a proteger el pecho.


estuviera aturdido allí, la vida que Origami había salvado sería inútilmente eliminada una vez más.
── ¿¡Estás bien, Shidou!? ──
──Ah, sí, muchas gracias por eso, Tohka. ──
Shidou seco el sudor en su frente y pronunció al nombre de la chica que lo había arrastrado lejos del inminente peligro. Sin duda, el que rescató a Shidou de esa crisis fue Tohka, usando su vestido Astral limitado y blandiendo su ángel Sandalphon en su mano. Parecía que había venido con Origami.
Sin embargo, no hubo tiempo para sentirse aliviado.
Mukuro suspiro levemente y al mismo tiempo levanto de nuevo a Michael, lanzando proyectiles en su dirección. No terminó allí. Muchas figuras humanoides aparecieron detrás de ellos, las unidades Bandersnatch. Los robots dispararon en dirección a Shidou y Mukuro.
── ¡Guh… Zadkiel!──
── ¡Hah! ──
Shidou construyó un escudo usando al ángel, mientras que Tohka estaba rechazando los ataques de las unidades de Bandersnatch con Sandalphon. Naturalmente, esto por sí solo no fue suficiente para terminar con la ofensiva de la otra parte.
Shidou, Ratatoskr, los cazadores de espíritus de DEM, y la chica que consideraba a todos como sus enemigos, Mukuro, la tripartición de sus propios y peculiares Santos Griales[14], había llenado el cosmos con torrentes de poder mágico y espiritual.
── ¡Ugh! ──


[14] Sí, suena raro pero así estaba en inglés: the tripartition for their own idiosyncratic Holy Grails



Sin embargo, a pesar de estar atrapado en medio de una violenta batalla, Shidou no sentía temor. Para ser exactos, actualmente otra filosofía ocupa su pensamiento.
── ¡Tohka! ¡Ahora es tu oportunidad! ──
── ¡Un! ¡Voy a despejar un camino! ──
Tohka habló en voz alta.
Sus dos mentes parecieron conectarse por un instante mientras pensaban en un plan. Eso era de esperarse. En batalla, la velocidad y la agudeza de Tohka no se comparaban a la toma de decisiones de Shidou.
De hecho, Shidou y las demás abarcaban el centro exacto del campo de batalla. Incluso con la protección del territorio de Fraxinus, era una zona de combate despiadada donde ningún error sería perdonado. Cada error cuesta directamente, un punto rebosante de poder mágico abrumador.
Al mismo tiempo, Mukuro se encontraba confundida con el estado de cosas que querían atacarla. De hecho, actualmente atacaba a cualquier cosa que se acercaba con rayos mágicos o utilizando a Michael para abrir puertas que pudieran absorber a los enemigos.
── ¡Vamos Tohka! ──
── ¡Ooh! ──
Después de reunirse con Tohka, saltaron juntos, arrojándose a la brillante lluvia de meteoritos.




En el oscuro espacio, dos sombras se acercaban, chocaban y se alejaban entre sí.
Origami manipuló su propio territorio y observó su regulador de equilibrio, recibiendo varios ataques de Artemisia en el proceso.
── Fuh…──
── ¡Demasiado ingenua! ──
Origami disparó un tiro con su lanza, pero no tuvo éxito ya que la bala fue obstruida por el sable láser de Artemisia. Los restos de energía mágica se dispersaron como chispas de fuegos artificiales, arrojando luz sobre sus ojos.
── Kuh──
Con un ataque tras otro, Artemisia comenzó a cerrar lentamente, la distancia entre las dos. El rostro de Origami se humedeció de sudor. Estar equipado con el equipo más avanzado no disminuyo la diferencia entre sus habilidades en absoluto. Este hecho cruel le hizo recordar el momento en que peleó con Ellen Mathers, aunque perdió ante la divina fuerza de su oponente.
──Heheh…──
Observando profundamente los rasgos faciales de Origami, Artemisia soltó un suave murmullo.
── Esa unidad Realizer de combate es bastante excéntrica, debo decir. Su lanza puede absorber cualquier magia dispersa en los alrededores y convertir esa energía en el borde afilado de una hoja. Una batalla de resistencia significaría mi derrota. ──
──………──
Las cejas de Origami temblaron levemente. Ciertamente, la lanza con punta láser en sus manos, Einherjar, poseía un atributo tan increíble como Artemisia había dicho. Por esta razón, Origami podría controlar y manejar el poder mágico generado para llevar a su adversario a una guerra de desgaste.
──Semejante Unidad CR me ha mostrado una nueva visión para mí. Sin embargo, usted es un mago. ¿Por qué se unió a los Espíritus? ──
──……..──
Una sensación de aflicción residía dentro de esa frase. Se suponía que Artemisia estaba familiarizada con Origami. A menos que ella misma tuviera amnesia, era difícil imaginar cómo habría podido olvidarla.
──….Artemisia. ¿Por qué renunciaste a la SSS[15] y te uniste a DEM? Ni siquiera mostrabas la más ligera tolerancia hacia ellos. .──
── ¿….? ¿Qué tonterías estás diciendo? ¿Cómo pudiste averiguar mi nombre?... sin mencionar, ¿Cómo sabes sobre…. el SSS...? ──
El rostro de Artemisia mostraba descaradamente sus dudas. Ella frunció el ceño, apoyando su dolorosa frente con la mano.
──Agh….Huh──
Ella gimió y gimió de dolor, sacudiendo la cabeza con fuerza como si quisiera liberarse del terrible dolor de cabeza, y centró su línea de visión en Origami.
──….Olvida eso. Parece que tienes la intención de interferir en mi misión. ──
Artemisia entrecerró los ojos y volvió a levantar su espada, renovando su postura de batalla.
── Perdóname, pero debo eliminarte. ──
── ¡…..! ──
En una fracción de segundo, la figura de Artemisia en la visión de Origami se expandió rápidamente, aceleró sin previo aviso. Parecía que Artemisia ya había tomado medidas antes de que el cerebro de Origami pudiera pensar, y pudiera registrar su movimiento.
Eso fue un salto Trompe-l’œil[16]. Afortunadamente, el sable láser, que venía con la intensión de cortar la frente de Origami sin ningún obstáculo, apenas fue bloqueado por Einherjar en el momento oportuno. Sin embargo, ese mero impedimento no terminó con el


[15] Si alguien sabe que significa, no olvide ponerlo en los comentarios.
[16] (Francés) Es una técnica que engaña a los ojos.



asalto de Artemisia. Arriba, abajo, izquierda, derecha y de frente, los ataques a Origami parecían interminables.
──Kuh…──
Rechazar cada ataque resulto ser una hazaña imposible para Origami. Su abdomen sufrió de un golpe directo, provocando que se tambaleara hacia atrás. Bloqueando las espadas y recibiendo golpes uno tras otro, Origami una vez más comprendió la diferencia de habilidades entre las dos.
Origami tenía confianza en sí misma de no perder ante muchos tipos de Magos, excepto que el nivel de Artemisia estaba muy por encima de ese estándar. Habilidades como la capacidad mágica, el control, el alcance y la precisión de sus Territorios ya no desempeñaron un papel importante en comparación. Incluso si sus habilidades estaban en el máximo pináculo de lo que el cuerpo humano podría alcanzar. Podría decirse que Artemisia superó a Origami, como mago, literalmente en todos los aspectos posibles.
── Ugh. Sin embargo….──
Origami tenía una razón para ganar esta pelea.
Ella torció su abatido rostro y apretó su puño.
──Artemisia Ashcroft. Eres muy fuerte, siempre has sido más fuerte que yo. ──
Origami inhaló profundamente y concentró su mente.
──Como Mago, eso es. ──
Después de haber pronunciado tal frase...
── ¿Huh…? ──
A punto de bajar su espada como un verdugo, Artemisia abrió sus ojos en un estado de shock total: su sistema de puntería se había alejado completamente de Origami. No había nada que pudiera hacer al respecto. Si en medio de una batalla, el cuerpo de tu oponente de repente comenzaba a emitir luz, incluso Origami estaría en alerta por cualquier movimiento hecho por el enemigo.
──Eso es…──
Artemisia miró aturdidamente a Origami, completamente sorprendida.
Su unidad CR se mezcló con su Vestido Astral limitado, el cual emanaba un resplandor glorioso. Exactamente, los Vestidos Astrales limitados afectan el atuendo que el usuario usaba durante su invocación. En caso de que ese equipo fuera una unidad CR que poseía capacidades de combate, tal resultado era inevitable.
Espíritu y Mago, un par absolutamente incompatible fusionados en completa armonía. Un mago espiritualizado, era probablemente, una maravilla del mundo en una unión sintetizada que sólo Tobiichi Origami era capaz de manifestar.
──Con esto, seré capaz de enfrentarte──
Después de hablar tranquilamente, el vestido Astral blanco de Origami se movió ligeramente mientras ella fijaba sus ojos en Artemisia. Siguiendo eso de cerca, Artemisia, cuyos ojos se habían ensanchado como mármoles redondos, respondió.
── ¿Un espíritu? jaja... así que ese es el caso. Eras ese Espíritu que estuvo presente durante la derrota de Sister. Debido a que usabas una unidad CR no pude reconocerte. ──
Artemisia curvó las comisuras de sus labios y sonrió.
──Muy bien, viendo que eres un Espíritu, ahora puedo matarte sin arrepentimientos. ──
──………──



Origami y Artemisia intercambiaron miradas silenciosas, como dos imanes de polos opuestos, que se atraían mutuamente. El par simultáneamente se hundió en el espacio vacío.



── ¡Desplieguen los Yggdrafolium del número uno al diez a las coordenadas asignadas, maximicen la potencia del Territorio! ──
── ¡Entendido! ──
En la sección inferior del puente, Dimension Breaker Nakatsugawa operó hábilmente su panel. Poco después, el monitor auxiliar mostró una imagen de la sección trasera de Fraxinus, emitiendo un resplandor azul y varias unidades automatizadas fueron expulsadas de la aeronave.
Posteriormente, rodearon el cuerpo de Goetia, cada uno ampliando su Territorio al máximo como armas flotando en el espacio.
──Muy bien, ¡Es hora! ¡Disparen  el cañón mágico Mystletainn! ──
── {¡Entendido! Mystletainn preparándose para disparar} ──
Cuando María respondió a la orden de Kotori, un temblor ligeramente amortiguado sacudió el puente, y un deslumbrante destello de luz cubrió la pantalla principal del monitor.
Un devastador torrente de poder mágico surgió de la parte delantera de Fraxinus y se dirigió hacia Goetia a una gran velocidad, incapaz de ser percibida por el ojo humano.
Sin embargo... la aeronave enemiga se movió a la derecha de una manera poco natural, escapando de los Yggdrafolium con un tirón abrupto.
──Chi... haciendo movimientos exagerados como siempre.──
Kotori frunció el ceño implacablemente.
El arma más grande controlada por la aeronave de Ellen, Goetia. Su eminencia no consistía en un poder de fuego excesivo que pudiera aniquilar cualquier cosa, ni una durabilidad infinita capaz de soportar todo, sino más bien la flexibilidad de movimiento que el ojo humano no podía seguir.
A diferencia de otras aeronaves, a través de la intervención directa de Ellen Mathers, se podrían lograr movimientos que desafiaban las leyes fundamentales de la física. Goetia se enorgullecía de esta increíble especialidad. La situación actual era como el de un vehículo pesado atrapado en la palma de un gigante. Fraxinus podría mejorar su maniobrabilidad con sus mejoras, pero nunca podría  mantener una vela del puro poder de Goetia. Si fueran a mantener el statu quo, eso es.
──…. ¡Kannazuki! ──
──Presente──
Ante el llamado de Kotori, el hombre alto y delgado junto al asiento del capitán respondió. Era el Vice-Comandante de Fraxinus, Kannazuki Kyouhei. Equipado en su cabeza con un dispositivo peculiar que transmitía sus ondas cerebrales a una unidad Realizer, un Electro-encefalograma.
──María, configura a Fraxinus para ser operado manualmente. ──
── {Entendido. Una unidad Realizer se ha dejado de utilizar mientras que las unidades restantes están sirviendo como generadores mágicos.}──
Después de que María dijo eso, Kannazuki puso sus manos en el dispositivo y agitó las comisuras de su boca.
── Qué pena. Aunque no recuerdo nada, esos chicos del otro lado nos dieron una aplastante derrota en el mundo anterior, imperdonable. Esos malditos magos dañaron el hermoso árbol mundial de la Comandante, y no pude protegerlo──
──No te preocupes. Voy a vengarme de esa derrota. ──
──Naturalmente. Ah, estar mortificado y humillado sin saberlo, ¿Eso no te hace sentir forzado a hacer cosas subconscientemente? ──
── {Kotori, te ruego que reconsideres el entregar el control de la nave a esta persona.} ──
──Entiendo tus dudas, pero trata de soportarlo. ──
Kotori lanzó un suspiro mientras respondía a las inquietudes de María hacia las palabras de Kannazuki. Sin embargo, a la persona misma parecía no importarle; más bien, no sería inexacto decir que asimiló un agradable placer de las palabras de María.
──De todos modos, adelante. Permítanme examinar la diferencia entre ahora y la de que aquel momento ──
── ¡Entendido! Como la Comandante desee──
Cuando Kannazuki respetuosamente se inclinó y respondió, Goetia se acercó rápidamente como si estuviera en un concierto.
Al mismo tiempo, Kannazuki entrecerró sus ojos e hizo una mirada sarcástica. Desplegó el último Yggdrafolium de la parte trasera de la aeronave para cortar el avance de Goetia.
Las aeronaves ordinarias eran incapaces de evadir un ataque a esa velocidad y distancia, a menos que sus defensas fueran ayudadas por territorios. Por supuesto, si fueran naves ordinarias.
Justo antes de entrar en contacto con los límites de los territorios de los Yggdrafolium, Goetia cambió de rumbo en un instante. Para ser exactos, se mantuvo paralelo a sus límites, pasando por los estrechos espacios entre los Yggdrafolium y gradualmente se acercaba cada vez más.
── ¡Goetia todavía está acercándose! ──
Las voces de la tripulación se escucharon por todo el puente. Fraxinus estaba acorralado. Cualquier nave no sería capaz de esquivar un ataque enemigo directo desde una distancia tan cercana. Sin embargo, Fraxinus no era cualquier nave.
──Hmmmm──
En el momento en que los territorios de Fraxinus y Goetia chocaron, Kotori sintió una sensación de flotar desconocida.
Simultáneamente, el monitor conectado a la cámara de vigilancia delantera de Fraxinus, mostró un cambio que ocurrió a una velocidad aterradora.
── ¿¡Uahhh!? ──
El fuerte grito de alguien resonó en la habitación.
En un abrir y cerrar de ojos, el casco de Goetia se reflejó en la posición anterior de Fraxinus.
Fraxinus era igual que Goetia, en que no se movían análogamente con la ayuda de un propulsor.
Esa sutil sensación flotante era para salvaguardar el puente contra esa peligrosa influencia y el efecto posterior de ejercer el Territorio.  Si la fuerza de ese atrevido truco, así como el brusco movimiento de una enorme aeronave en una fracción de segundo no se hubiera mitigado, el puente sin duda se habría llenado con la sangre y el vómito de los miembros de la tripulación.
── ¡Uah! ¿¡Qué fue eso!? ¡Mi vista fue distorsionada y...! ──
Kaguya gritó emocionada desde atrás. Kotori levantó la lollipop que antes estaba en su boca y levantó las comisuras de su boca.
──Esta es una nueva característica de Fraxinus. Al establecer otro Territorio dentro de las aeronaves, las reacciones entre ellas permiten una gran libertad de movimiento. ──
Mientras bajaba sus hombros, Kotori se jactó cuando una pizca de orgullo escapó de sus ojos.
──Bueno, no te preocupes por mí. Sólo estoy enojada por no tener la oportunidad de regresarle a Goetia todo lo que nos hicieron en el mundo anterior hasta ahora──
Como si hubiera sido producida simplemente para responderle a Kotori, la voz de María resonó en los altavoces.
── {No hay problema, Kotori. Los Realizers y naves espaciales pueden ser fabricados por cualquier persona. Sin embargo….}──
Después de una breve pausa, María continúo.
── {Sólo los que ganan son los auténticos} ──
Un sonido monótono y electrónico sin subidas o bajadas de entonación. Todo lo que se podía suponer con respecto a su expresión se había reducido a una sola palabra que aparecía en el monitor principal: MARÍA. A pesar de su voz robótica, cualquiera que lo oyera, sin duda, se imaginaría a una niña sonriendo maliciosamente.
Kotori bajo un poco su rostro, mirando directamente a Goetia.
──Así es, María. Entonces vamos a mostrarles quien está provocando a quien. ──
── ¡Entendido! ──
Dirigidos por Kannazuki, los miembros de la tripulación respondieron al mismo tiempo. Sin embargo, una persona frunció el ceño en incómodo abatimiento. Era Nia.
──Uh, pero Imouto-chan, ¿Eso está realmente bien? Admito que es un poco genial, pero eso fue imitar al enemigo y no superarlos completamente. ──
De hecho, sus palabras tenían un significado. Kotori dirigió su mirada hacia Nia para responderle. Sin embargo, María le contesto en su lugar.
── {¿Qué le sucede a esta persona? ¿Cree que lanzar un par de quejas le haría parecer inteligente?} ──
──No, No, No….No lo dije de esa manera... ──
── {Los visitantes con carácter insoportable con mal temperamento, si ellos se reprodujeran, sus hijos se dirigirían a ellos como padres monstruosos. Eso sería una amenaza para la sociedad, así que por favor, detente} ──
──Ugh, ¿por qué se siente como si esta mocosa estuviera siendo tan dura solo conmigo? ──
Nia frunció el ceño poco convencida cuando ella hablo de esa manera. Kotori no pudo evitar bajar sus hombros.
──Ahora sólo podemos confiar en las piezas en nuestras manos para hacer un movimiento. Hablemos primero de Goetia. ──
Kotori apuntó su lollipop directamente a la imagen de Goetia mostrada en el monitor.




── …..Huh──
Dentro del puente de la aeronave de alta velocidad, Goetia, Ellen Mira Mathers suspiró.
No, tal vez la palabra puente daba una impresión bastante ambigua. Precisamente en el centro de un área donde estaban desplegados varios dispositivos electrónicos y unidades mecánicas, Ellen estaba en el asiento del módulo de mando espacial, con numerosos cables conectados a circuitos complejos incrustados en su traje.
Sin embargo, esa era la verdad. De hecho, los métodos de operación de la aeronave Goetia eran totalmente diferentes de cualquier aeronave común. Podría ser evaluada como la unidad de Realizer táctica, gigantesca y de propósito especial de Ellen.
── Ese movimiento anterior, ¿lo copió de Goetia? Parece que el asunto de la actualización no era una simple broma después de todo. ──
Ellen entrecerró los ojos mientras hacía el recuento de  la proyección de las aeronaves en los alrededores.
La aeronave espacial de Ratatoskr, Fraxinus, sus capacidades excedían por mucho el reporte de inteligencia en la memoria de Ellen. Además, había otros inconvenientes: los Espíritus que permanecían dentro de la nave.
Si ellos destruyeran a Fraxinus, los Espíritus serían arrastrados a la explosión. El conflicto ya estaba más allá del punto de reconciliación. En el peor de los casos, los cristales de Sephira podrían quedar dispersos por todo el vasto cosmos, para nunca más ser recuperados.
Como resultado, era indispensable que Ellen mantuviera a Fraxinus indefinidamente impotente como era su estado original. Si hubieran dejado que los Espíritus permaneciesen dentro de la nave con esa intención en mente, Ratatoskr habría sido una fuerza espantosa a tener en cuenta.
──Bueno, eso no importa. ──
Sin embargo, Ellen no tenía una expresión nerviosa.
──En presencia de un león, esto es sólo una liebre que se convirtió en un zorro. ──
Después de pronunciar brevemente estas líneas, Ellen impulsó una vez más a Goetia. Mediante su traje, el sistema sensorial del cuerpo de Ellen amplió su alcance. Era como si se hubiera hundido en un extenso océano de fibras de nervios interconectados. La Ellen actual estaba completamente en sincronía con la aeronave plateada. Idéntico a como se representaba en su mente, el enorme buque de guerra navegaba a través del vacío del espacio.
Una entidad que superó la simbiosis[17] mutua de Goetia y Ellen no existía en este mundo.
──Me equivoque. Fraxinus…tres minutos serán suficientes. ──


[17] Relación de ayuda o apoyo mutuo que se establece entre dos personas o entidades, especialmente cuando trabajan o realizan algo en común.
 
Goetia atravesaba la longitud y la anchura del espacio bombardeando a Fraxinus con sus cañones. Fraxinus logró defenderse con considerable esfuerzo; Sin embargo, transcurrido un tiempo, la diferencia en los tiempos de reacción de ambos lados disminuyó, y la disparidad[18] se volvió a elevar conscientemente a un crescendo[19] insuperable.
──……Fuh──
Las innumerables estrellas que brillaban en el cielo trazaban un esplendoroso rastro en los ojos de Ellen, provocando una sensación de pastel en la mujer como si de repente la hubieran colocado en una colosal lluvia de meteoritos[20].
A pesar de moverse a una velocidad que inspiraba el temor y la reverencia en los corazones de los simples mortales, el cerebro de Ellen aún podía identificar las circunstancias que implicaban su situación actual. Su conciencia se volvió extremadamente perspicaz, ya que todo a su alrededor parecía estar encerrado en el imparcial paso del tiempo mientras ella sola trascendía la realidad. Nadie en este mundo podría incluso comenzar a describir la experiencia de tener sus sentidos yuxtapuestos como Ellen.
──Generación de poder mágico, duración de la carga, por no hablar de esa obvia capacidad de movimiento, parece que es más fuerte que el Fraxinus del mundo anterior. Sin embargo, la estrategia más crucial no les conviene. Que desperdicio. ──
Cuando Ellen suspiró en desprecio, se acercó a Fraxinus con una postura que amenazaba con desencadenar una explosión mágica más grande que todo lo que había disparado hasta ahora.
──Te felicito por haber podido poner los pies en el dominio de mi territorio ──
Después, apuntó la boca del cañón en dirección a una parte desprotegida de la aeronave.


[18] Diferencia o desigualdad de una cosa respecto de otra.
[19] Incremento progresivo de la intensidad.
[20] Como odio las metáforas que usa el fansub inglés.



──Aquellos que se atreven a desafiar el cielo tendrán sus alas desplumadas y serán quemadas por la santa llama, como ese tonto de Icarus.[21]──
Un gran destello de luz, producto de la magia condensada hasta su punto crítico estalló en una sola llamarada dirigiéndose en  dirección a Fraxinus. El territorio de Fraxinus, que se suponía que debía de protegerlos, había sido debilitado notablemente en intensidad debido a que entro en contacto con el territorio de Goetia. Una oportunidad que Ellen no desperdicio.
Teniendo en cuenta la distancia y la oportunidad, la posibilidad de que Fraxinus pudiera evadir su ataque con éxito era prácticamente cero.
Sin embargo.
── ¿Huh…? ──
Al siguiente instante, Ellen forzó su respiración.
La causa era simple. Justo en el momento exacto del impacto, Fraxinus se movió instantáneamente, y el misil de poder mágico de Goetia no pudo impactarlos.
── Esto es…──
Ellen abrió los ojos y volvió a mirar a Fraxinus. Más bien, sólo podía pretender hacer eso.
Pero en ese momento, la figura de Fraxinus ya no estaba presente. En su lugar se produjo una violenta onda de choque en dirección a Ellen.
── ¿¡Qué!? ──
La silla de Ellen tembló intensamente, casi haciéndola caer de su asiento.
── ¿¡Que está pasando!? ──


[21] Se refiere al mito clásico de Icarus y Daedalus. Icarus cayó del cielo después de que sus alas hechas de cera se derritieron por volar  cerca del sol.


La superficie de Goetia estaba encerrada con una capa de Territorio. Incluso la fuerza de una lluvia de meteoritos no daría lugar a un temblor tan severo.
La única cosa que podría dañar su aeronave era un poderoso ataque mágico. Y ahora mismo, sólo había una nave enemiga en el campo de batalla.
Eso es correcto. En cada lugar de esa aeronave se entrelazaba una cierta sustancia variable mientras Fraxinus se acercaba por detrás a Goetia, comenzando su contraataque mientras emanaba un brillo de fino color plateado. En el momento en que lo confirmó, el equipo de observación instalado en Goetia emitió una alarma.
Ondas de Espíritus fueron detectadas.
La energía mágica observada que estaba siendo generada por la aeronave enemiga no era producida por una unidad Realizer… sino de la energía de los Espíritus.
── ¡Fraxinus! ──
Los ojos de Ellen estaban abrumados por la furia debido al repentino cambio en su situación, su voz estaba llena con pura, enemistad y rencor.





── ¿Quién dijo que sólo teníamos una carta de triunfo? ──
Kotori dirigió su mirada hacia la nave enemiga mostrada en el monitor mientras se limpiaba el sudor de su frente con la manga. El enemigo había sufrido un golpe directo del cañón mágico, exponiendo el interior blindado de la aeronave de alta velocidad.
En ese momento, Kotori se inclinó profundamente sobre el asiento del capitán, con varios electrodos conectados a todo su cuerpo y extendiéndose desde la silla.
No, eso no era todo. Detrás de su asiento había un aparato cilíndrico vertical, y los Espíritus tenían puestas sus manos sobre ese aparato.
──A todas, Buen trabajo. Mi poder espiritual no habría sido suficiente.──
──No hay problema... Estoy encantada de poder ayudar. ──
── ¡Kuku! ¡Unidas, somos invencibles! ──
──Asentimiento. Nadie puede oponérsenos. ──
Los Espíritus alegremente le respondieron a Kotori.
── ¡A este ritmo, nuestros poderes van a combinarse! ¡Seremos uno! ¡Ah, qué alegría! ──
Bueno, entre ellas había una chica que estaba encantada por un asunto completamente diferente a lo que las demás tenían en mente.
A pesar de eso, con la cooperación de todos, se habían podido vengar de la derrota anterior con Goetia.
──Sistema Blót[22]──
Esta era la carta de triunfo recién obtenida de Fraxinus EX.
Similar al cañón impulsado por los espíritus Gungnir[23], su combustible fue suministrado directamente por los Espíritus y permitió al Territorio obtener un poder inimaginable en un corto período de tiempo.
Naturalmente, puesto que un Espíritu sellado requeriría imponer un contraflujo específico en su enlace con Shidou si deseaban liberar una cantidad fija de energía, Kotori habría preferido no utilizar este mecanismo en absoluto. Sin embargo, en su utilización, su fuerza de salida era incuestionablemente grande.


[22] Blót (ブロート) Era un sacrificio pagano ofrecido a los dioses nórdicos, a los espíritus de la tierra, y quizás incluso a los ancestros. El sacrificio tomaba a menudo la forma de una comida o fiesta sacramental.
[23] El que Kotori usa en el volumen 9.


Por no hablar que las energías acumuladas de cinco Espíritus (Kotori, Yoshino, Kaguya, Yuzuru y Miku) se estaban utilizando en este momento.
El actual Fraxinus ya no podía ser considerado como una aeronave de guerra.
Para ser exactos… era una bala que poseía determinación y libre albedrío, navegando a través del extenso espacio exterior.
──Qué pena, a pesar de que las capacidades de la unidad Realizer de Ratatoskr son un poco superiores, tuvimos que recurrir a un juego sucio al final──
De hecho, era difícil decir si había revertido la brecha entre las fuerzas reales de ambas partes.
Pero….
──Hemos ganado. Muerde el polvo, mago más fuerte del mundo. ──
Kotori levantó su pulgar y lo apuntó hacia abajo






Como si estuviera de acuerdo con su gesto, Fraxinus disparó otro par de proyectiles mágicos, que atravesaron a Goetia, esta vez sus reacciones fueron lentas tras sufrir el ataque anterior.
La engreída y autoproclamada aeronave más fuerte arrojó humo negro en su descenso hacia la Tierra.






── ¡Uahhh! ──
Shidou sujeto firmemente a Haniel con ambas manos, transformando la escoba en Michael, y avanzó a través del Territorio.
Numerosos Bandersnatch estaban alrededor de Mukuro, y las dos partes se involucraron en una complicada batalla. Mukuro agitó a Michael mientras rechazaba a las máquinas humanoides que se le acercaban utilizando poderosos rayos de luz y  lluvias de meteoritos.
Una oportunidad de oro; lo que era aún más gracioso era el hecho de que la mayoría de las máquinas de DEM estaban ignorando completamente la existencia de Shidou. Por supuesto, las unidades Bandersnatch no eran sus aliados, ni tampoco aceptaron un cese al fuego temporal. Las pocas unidades a las que Shidou se acercó demasiado, lo atacaron sin dudar.
Sin embargo.
── ¡Hah! ──
Antes de que los ataques de los  Bandersnatch pudieran alcanzarlo, Tohka había saltado frente a Shidou y atacó a los droides mecánicos con Sandalphon.
── ¡Ve Shidou! ──
── ¡Un! ──
Mientras Shidou avanzaba a través de la apertura que Tohka había creado, aprovechó la oportunidad para avanzar rápidamente hacia la posición de Mukuro con la intención de insertar el extremo de la llave en su cuerpo.
── ¡Michael! ──
Sin embargo, en ese momento Mukuro tocó el cuerpo de Michael.
──Unlock -Rātaibu──
La voz tranquila de Mukuro se escuchó, una pequeña puerta se abrió ante el Michael que Shidou había extendido anteriormente, aspirando con fuerza la punta de la llave.
── ¡Qué!.... ¿¡Huh!? ──
── ¿Realmente creyeron que los crecientes enemigos podrían hacer que Muku omitiera al desagradable tú? ──
Con una mirada afilada, Mukuro miró fijamente a Shidou, levantando a Michael al mismo tiempo. Partículas de luz emanaban del extremo de Michael.
──¡Shidou! ¡Huye! ──
── ¡Kuh….! ──
Shidou contuvo tensamente la respiración y decidió alejarse de allí.
Pero fue demasiado tarde. Mukuro lanzo varios rayos de luz antes de que Shidou pudiera incrementar la distancia entre ellos.
── ¡Shidou! ──
── ¿¡….Hm!? ──
Sin embargo, Mukuro mostró una expresión desconcertado.
Un enorme objeto que apareció desde la derecha bloqueando el ataque de Mukuro.
Cabe mencionar que, incluso con la ayuda del territorio de Fraxinus, protegerse del ataque de un Espíritu con simples fragmentos de metal era imposible. Parecía que los restos de una aeronave cercana se habían desplazado hasta su ubicación. Pero estos sólo lo habían defendido contra el ataque directo del rayo láser. Los restos de metal que habían resistido los ataques de Mukuro abruptamente enviaron a Shidou hacia atrás debido a la gran fuerza y presión.
── ¡Guah… ugh! ──
── ¡¿Estás bien, Shidou?! ──
Inseguro de cuán lejos había sido enviado de Mukuro, los restos de metal finalmente se detuvieron con un tambaleo. Parecía que Tohka había alcanzado a Shidou y había detenido la placa de metal con mucho cuidado.
──Gracias por eso, Tohka. Por cierto….──
Shidou colocó suavemente la mano en la placa metálica que convenientemente lo había protegido.
──Fue una coincidencia que esta pieza de metal estuviera flotando entre Mukuro y….──
En ese momento, Shidou detuvo sus palabras.
── ¿¡Eh…!?──
Shidou vio algo dentro de ese pedazo de metal plateado.







──….Fuh. Se ha librado de las alimañas. ──
Mirando vagamente el universo que había sufrido una afluencia de proyectiles metálicos con sus vacíos ojos, Mukuro lanzó un suspiro sin emoción.
Las pilas de chatarra flotando por todo el espacio alrededor de Mukuro poco a poco comenzaron a rearmarse en robots humanoides. Cada uno de ellos dirigió la hostilidad hacia Mukuro, aunque sólo para ser eliminados por ella poco después.
Mukuro tomo una pieza de los robots y examinó atentamente el objeto.
──Grandes ofertas de visitantes absurdos hoy. Hmm[24]... ──
Ella lanzó los cerebros mecánicos de los robots y miró más allá.
──Ninguno podría competir contigo, Shidou. ──
Allí estaba un chico cuyas pupilas se podía apreciar una llama de determinación, junto a una chica que estaba allí para protegerlo.
── ¿Renunciando a tu vida laboriosamente recuperada de esta manera? Tal fortuna no ocurrirá dos veces. ──
Mukuro sujeto firmemente a Michael mientras hablaba. Con gotas de sudor frío goteando de su frente, Shidou fijó sus ojos en ella.
──No voy a huir. Lo he dicho antes, romperé el sello de tu corazón.──
──Tu hipocresía es como un laberinto que tiene el fin de tenderme una trampa; Muku habló así antes. ──
Ella replicó así mientras medio abría sus ojos, Mukuro hizo un gesto a los alrededores con las manos extendidas.
── En esta contingencia, ¿Qué decides tú? ¿Quieres persistir en desperdiciar estas marionetas de hierro? Ya no serás capaz de lucir más movimientos astutos──
──Así que…..incluso si se desintegran, todavía se pueden utilizar. ──
Levanto al pseudo[25]-Michael en sus manos. Como en respuesta a esto, las dispersas partes humanoides volaron hacia Mukuro como pequeños aerolitos[26].
Sin embargo, eso no fue todo.
── ¡Tohka! ──
── ¡Un! ──
Acompañados con ese fervoroso grito, Shidou y la chica se dirigieron rápidamente hacia Mukuro junto con los innumerables proyectiles.


[24] Al traductor jap-inglés se le olvido escribir una nota en esta parte :V
[25] Supuesto o falso.
[26]  Trozos de cometas desintegrados. 




Tenían la intención de acorralar a  Mukuro revelando una debilidad oculta mediante en el ataque combinado.
──Nay…──
Mukuro inmediatamente negó esa idea que surgió en su mente, estrechando sus ojos mientras lo hacía.
── ¡Haaa! ──
Y como para interrumpir los pensamientos de Mukuro, la chica blandió fuertemente la gran espada con un penetrante grito que amenazó con cortarla.
A pesar de eso, este ataque no era un golpe devastador que cortaría el cuerpo de Mukuro. Ni siquiera el menor indicio de sed de sangre podía ser percibido por la espada de la chica. Una compañera de Shidou, quien había hecho una promesa de ayudarlo a salvar a otros Espíritus nunca la rebanaría en dos mitades.
Tal ataque podría ser fácilmente bloqueado. Mukuro sujetó con fuerza a Michael.
──……..──
Sin embargo, un  momento antes de recibir el ataque de la espada, Mukuro hizo que su cuerpo se moviera  a un lado y rozara el ataque.
── ¡Uwaaah! ──
Y pensar que Mukuro evadiría su ataque antes incluso de poder acercársele, la chica inesperadamente se tambaleó hacia delante. Mukuro le dio una patada a los hombros de la chica, haciendo que perdiera completamente su balance e incluso girando considerablemente debido a la rotación.
En un instante, una puerta se abrió en el espacio detrás de Mukuro, y se podía ver un extremo de Michael moviéndose a  alta velocidad.
── ¿¡Qué!? ──
Una expresión de pánico escapó de los labios de Shidou, mientras sostenía a pseudo-Michael con ambas manos.
Como Mukuro había anticipado, el extremo del Michael de Shidou, había sido sumergido en un portal que atravesaba el vacío del espacio.
──Como estaba previsto. ──
Mukuro dejó escapar un murmullo.
Atrayendo la atención de Mukuro con los numerosos proyectiles, los ataques de Tohka, e incluso abriendo una puerta detrás de Mukuro con Michael, si el duplicado de Michael poseía un poder paralelo al original, no había duda de que él pensaría en un plan parecido.
En realidad, esto era una gran destreza utilizando la característica única de un ángel; Un movimiento muy pragmático.
Sin embargo, esa estrategia no funcionaría contra un oponente que controlaba al genuino ángel y que además conocía muy bien sus habilidades.
──Lo siento, en verdad. Con esto, tu golpe de gracia. ──
Mukuro habló brevemente y empujó la llave en forma de bastón en la puerta que Shidou había abierto. El extremo de su llave apareció a frente Shidou fuera del espacio que había sido distorsionado por el poder de un ángel. De esta manera, todo llegaría a su fin. Incluso para Shidou, si la funcionalidad de su cuerpo estaba sellada, no sería capaz de mover ni siquiera un músculo.
Pero cuando el extremo de Michael estaba a punto de apuñalar su cuerpo…
── ¡Hyaaa! ──
Un desenfrenado grito se escuchó, y el cuerpo de Shidou se encogió rápidamente, transformándose en la pequeña figura de una chica con el pelo desaliñado y con una mueca disgustada en su rostro. Ella abrazó su propia cabeza como si quisiera esquivar el ataque de Mukuro mientras pronunciaba con una voz que contradecía con sus acciones.
── ¡Ahora, Shidou! ──
── ¿….Hm? ──
El repentino cambio de circunstancias sorprendió a Mukuro, haciendo que ampliara sus ojos ante los acontecimientos que se desarrollaban ante ellos. Y en ese preciso momento, sintió una inesperada presencia apareciendo detrás de ella.
── ¿Huh? ──
Mukuro miró hacia atrás. Sin saber cuándo ni cómo, descubrió a Shidou detrás de ella con Michael en sus manos.
──Inconcebible. ¿Qué eres tú…..? ──
──Sólo soy un estudiante de preparatoria──
Diciendo esas palabras, Shidou rápidamente avanzo hacia adelante con Michael.
El extremo de la llave atravesó  el vulnerable pecho de Mukuro.
Exactamente cuándo, cómo y de dónde; cada una de estas dudas flotaban frenéticamente en la cabeza de Mukuro. Aún así, se mantuvieron durante pocos segundos.








──Unlock -Rātaibu──
Coincidiendo con la voz de Shidou, giró a Michael que estaba en el pecho de Mukuro.
── ¡Ahh…….! ──
En una fugaz fracción de segundo, Mukuro sintió la totalidad de su ser más íntimo que había sido sellado por lo que parecía una eternidad, como si le hubieran inculcado un brillante caleidoscopio[27] de falsas ilusiones.


[27] Instrumento óptico que consiste en un tubo con dos o tres espejos inclinados y cristales de colores en su interior, dispuestos de tal manera que si se mueve el tubo y se mira en su interior por uno de sus extremos, se pueden ver distintas figuras geométricas simétricas.
 


── Fuh…..──
── ¡Haaaa! ──
El Einherjar de Origami y el sable láser de Artemisia intercambiaban feroces ataques entre ellas, dispersando erráticamente chispas de magia por todo el oscuro cosmos.
──Kuh…..──
Los golpes críticos del sable serpenteaban alrededor de su lanza, golpeando los brazos de Origami. No era difícil percibir que todos y cada uno de los golpes ejecutados por su oponente llevaban una gran  intención asesina y la fuerza inquebrantable.
Pero Origami no estaba alegremente recibiendo golpes sin pensar. La actual Origami ahora podría ejercer una táctica de combate que nunca antes había usado.
──……. ¡Metatron! ──
Con un fuerte grito, decenas de alas parecidas a plumas se manifestaron en la espalda de Origami. Parecía que cada una de ellas estaba volando con una voluntad propia. Después, los extremos de estas plumas apuntaron a Artemisia, fijándola como su objetivo y descargando cegadores rayos de luz al mismo tiempo.
 
──Oh──
Artemisia exclamó ligeramente, rápidamente balanceó su delgado cuerpo para evadir el ataque.
── No tienes escapatoria ──
Origami miro fijamente a Artemisia, transmitiendo instrucciones a través de su mente a Metatron. Siguiendo esta orden, la mitad de las plumas se dirigieron detrás de Artemisia, emitiendo una red de rayos láser y sellando sus rutas de escape. La mitad restante se reunió en frente de Einherjar, tomando la forma de un gigantesco taladro.
── ¡Hah! ──
Los rayos de luz comenzaron a desprenderse de la rápida rotación de Metatron fusionada en una hélice espiral, atacando directamente a Artemisia.
──…..Nada mal──
Artemisia sonrió suavemente y cerró levemente sus ojos.
Al siguiente instante, las estructuras parecidas a alas unidas al  jetpack sobre la espalda de Artemisia se concentraron en las plumas reunidas de Metatron y lanzaron bombardeos mágicos.
── ¡Kuh! ──
Dos haces de luz chocaron entre sí, liberando destructivas ondas de choque. Sin embargo, la confrontación entre ambas no duro por mucho tiempo. Artemisia lanzó el sable láser en su mano hacia la cabeza de Origami.
── ¡Chi! ──
Frunció el ceño con fuerza, Origami retrocedió mientras se alejaba del proyectil. Sin embargo, al ver esto como una oportunidad, Artemisia dio un peligroso salto hacia atrás usando el asa de la lanza Einherjar como punto de apoyo con el fin de escapar del ataque de Origami.
──Ufff ... Eso estuvo cerca. ──
Distanciándose de Origami, Artemisia soltó un suspiro de alivio después de atrajo su espada, que había lanzado previamente, manipulando su Territorio.
──Una combinación de energía espiritual y mágica, ¿eh? Qué interesante... aunque lamento decir que ahora no es momento para estar jugando. Un ganador tiene que ser determinado…..──
En este momento, Artemisia abruptamente dejo de hablar.
Origami estaba desconcertada, ignorando lo que había ocurrido exactamente…. Pero lo comprendió todo una vez miro hacia donde Artemisia estaba mirando.
Goetia---la gran nave espacial piloteada por Ellen Mathers, estaba descendiendo hacia la Tierra mientras liberaba humo.
 ── ¿¡Ellen!? ¿¡Goetia fue……!?──
Después de haber mantenido siempre una expresión serena y tranquila, Artemisia estaba agitada por primera vez. Sabiendo que no debía actuar descuidadamente, Origami habló mientras apuntaba la punta de su lanza a Artemisia.
──…..Es tu derrota. Ríndete obedientemente. ──
──……..──
Artemisia se quedó en silencio por un instante antes de mirar atentamente a Origami con unos afilados ojos.
──No te equivoques. La derrota de Ellen, ciertamente estaba fuera de mis expectativas, pero eso no significa mi derrota. Eso es porque nuestro objetivo hoy es... ──
──……..──
──Derrotar a los Espíritus. ──
──Ugh…..Metatron──
Rápidamente, Origami aprovechó la oportunidad cuando Artemisia miró hacia la derecha y emitió órdenes a su ángel Metatron.
Pero... fue demasiado lenta. El poder mágico disparado por el equipo de Artemisia pasó por delante del ataque de Metatron y se dirigió hacia Shidou y Mukuro.





──Aah….──
Una línea de visión vaga y obnubilada[28] con manchas nebulosas. Sensaciones extrañamente nostálgicas como si la sangre fluyera rápidamente a sus extremidades adormecidas. El pecho de Mukuro se tensó ante la súbita metamorfosis de sus alrededores, perpleja y desconcertada al quedar envuelta en un completo caos.
…….Caos.
En efecto. Este asunto prevaleció como un fenómeno anómalo en sí mismo.
La Mukuro, cuyo corazón y alma habían sido sellados por Michael nunca habría podido tener estos sentimientos tan afectuosos.
…..Ah, más bien, era debido a esto. Está bien. Poco a poco, Mukuro lo había comprendido. Shidou, Itsuka Shidou. Desbloquear. Lo había desbloqueado. Había desbloqueado el corazón de Mukuro. Desbloqueó el sello en el corazón de Mukuro. Desbloqueó el sello que había aislado para siempre el corazón de Mukuro. Un río de emociones fluía; Se estaban desbordando en el corazón de Mukuro. Mukuro había experimentado colores invisibles, pero ahora observaba colores vívidos con tonos intensos y tinturas animadas.
Enojo por tener su corazón roto abruptamente. La tentadora fascinación por la forma de actuar de Shidou; Y sobre todo, un sentimiento particular hacia la persona que hasta ese momento había renunciado sin vacilar a su propia seguridad, para luchar por el bien de Mukuro.
── ¡Mukuro! ──


[28] La obnubilación es un trastorno de la conciencia, durante el cual la capacidad de vigilancia está disminuída. La persona está en un estado letárgico, sin reaccionar a los estímulos externos (ruidos, cambios bruscos en la luminosidad, etc.)



Debido a la abrumadora  oleada de muchas emociones, esa voz resonó en su confundida conciencia. Puesto que el vínculo entre esos sentimientos y su mente no se había establecido todavía, tratar de reaccionar a eso resultó ser un trabajo arduo. Pero en algún lugar de la cabeza de Mukuro, la información obtenida por su campo de visión le permitió adivinar el estado actual de las cosas.
Se estaba acercando, un rayo de luz dirigido a Mukuro.
A lo que Shidou se estaba refiriendo definitivamente era esto. Sin embargo, Los violentos estallidos de emociones hicieron que Mukuro no pudiera mover adecuadamente su propio cuerpo. No tomaría más que un pequeño momento para que ese rayo de luz perforara el cuerpo de Mukuro.
¡Ah, qué aterrador!
…..Miedo.
Miedo al dolor y miedo a la muerte, el terror rápidamente circuló a través del corazón de Mukuro.
Sin embargo.
── ¡Guh….!──
Al siguiente instante, el miedo que aún se acumulaba en el pecho de Mukuro fue reemplazado por otro sentimiento.
Shidou había abrazado fuertemente a Mukuro con el fin de protegerla de los rayos de luz.
── ¡Ah….!──
── ¡Zadkiel......Ugh! ──
Acompañando ese grito, un escudo de hielo sólido se formó detrás de Shidou, que, poco después, sufrió el impacto directo de una estruendosa explosión mágica.
── ¡Haa….Ugh! ──
El escudo de hielo creado repentinamente parecía incapaz de soportar el poder del ataque. Shidou y Mukuro violentamente salieron volando.
Mukuro percibió una misteriosa sensación.
Cuando Mukuro reflexionó sobre cómo la inexplicable calidez que se había esparcido a su alrededor hasta ahora se había desvanecido de repente, una fuerza específica e indistinguible comenzó a empujarla vigorosamente.
No tardó en notar que esta fuerza era la gravedad terrestre. Después de ser lanzados por el impacto del rayo de luz, Shidou y Mukuro fueron expulsados del fantástico territorio que constantemente había estado envolviendo a  Shidou.
Si continuaban en ese estado, caerían a la atmósfera. Mukuro decidió utilizar a Michael para abrir una puerta que condujera a un lugar seguro. Sin embargo, su cuerpo se negó a obedecer, sin importar lo que hiciera.
──Guh…… ¡Raphael! ¡Zadkiel! ──
Cuando Shidou dijo eso, un tornado y una pared de hielo aparecieron alrededor de ellos.
── ¿¡Estás bien... Mukuro!? ¡Definitivamente... te protegeré... ugh! ──
Después de decir eso, Shidou sujeto a Mukuro con más fuerza. Thump, thump, los latidos de sus corazones se propagaron a través de sus cuerpos.
──……….──
Un cierto color surgió de la profusión[29] de emociones.
Pero antes de que ese aludido color pudiera ser previsto.
Los cuerpos de Mukuro y Shidou ya se habían sumergido en el planeta azul.


[29] Abundancia o cantidad excesiva de algo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conquistando a las Heroínas del Héroe

Date A Live Volumen 17

Conquistando a las heroínas del Héroe Vol. 2